No podéis imaginar las ganas que tenemos de tocar en directo las canciones de nuestro último disco “Instinto Animal”. Necesitamos que las escuchéis, que las disfrutéis. Que las sintáis. Por ello, y debido al increíble apoyo que hemos recibido desde que hace unos meses se publicara el disco, hemos decidido haceros un regalo en forma de sorteo. Un sorteo muy especial y cuyo premio es más especial todavía. Analogic sortea un concierto en casa de un fan.

 

Y os preguntaréis: cómo puedo participar? Muy sencillo. La idea es que subas una foto a una de redes sociales en las que estamos presentes (en el punto 2 de las bases encontrarás todos los detalles,), mostrándonos de la manera más original tu “Instinto Animal” con el hashtag #analogicenmicasa. Queremos que nos muestres como tus sentidos se desatan mientras escuchas nuestras canciones, que dejes ir tus sensaciones primarias y nos muestras tu lado más salvaje. No cabe duda de que la foto más original será la ganadora de este concurso en el que no sólo habrá música, sino que gracias a la colaboración de Estrella de Levante podremos disfrutar del concierto con una cerveza en la mano.

 

¿Te atreves a enseñarnos tu instinto animal?

 

 

Bases

1.     DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso “Analogic sortea un concierto en tu casa” (en adelante “Concurso”) es un concurso organizado por la propia banda Analogic y que cuenta con el patrocinio de Estrella de Levante y la colaboración de El Backstage, C’Mon Murcia, Murcia Supersónica y Cultura Fetén. El concurso dará comienzo el 10 de junio a las 11:00 horas para finalizar el 22 de junio a las 23:59 horas. La notificación de los ganadores (en adelante “Ganador”), se realizará el día 23 de junio.

2.     ELEGIBILIDAD

Para poder participar en este Concurso hay que residir en la Región de Murcia o La Vega Baja.

Para poder participar en el Concurso y optar al concierto en casa del Ganador, hay que seguir los siguientes pasos en función de la red social:

- Facebook: 1. Seguir a la banda en la Facebook, 2. Compartir de forma pública alguna de las publicaciones que la banda hará referente al concurso; 3. Subir una foto con mención a la banda y el hashtag #analogicenmicasa.

- Twitter e Instagram: 1. Seguir a la banda en la Twitter o Instagram; 2. Subir una foto con mención a la banda y el hashtag #analogicenmicasa.

3.     ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente Concurso conlleva la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones de la banda, las cuáles resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de este. El hecho de hacerse acreedor de un premio (en adelante “Premio”), está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos a continuación:

-        Para optar al concierto es imprescindible que la localización de del concierto (es decir, la casa o espacio elegido por el ganador) disponga de un espacio amplio, luminoso y que respete al resto de los vecinos a la hora de hacer el concierto. La hora de la actuación será acordada de mutuo acuerdo entre la banda y el ganador.

-        La publicación del ganador se hará público el martes 23 de junio y la fecha de celebración del concierto será el 27 de junio.

-        El radio de participación ocupa la región de Murcia y La Vega Baja.

-        El equipo que rodea a la banda es de varias personas, por lo que puede ser que la banda asista a casa del ganador acompañada de algún técnico o colaborador de la banda.

-        El concierto será grabado en audio y vídeo. La banda se reserva el derecho a editar las imágenes y publicarlas en el futuro, por lo que participando se ceden los derechos que fueran necesarios para exponerlos públicamente. 

-        Sólo se permite la participación a mayores de 18 años.

-        Se pueden subir el número de fotos que se quieran para participar. No hay límites.

4.     SELECCIÓN DE GANADORES

El ganador será elegido por la banda, quien tras valorar las fotos enviadas, elegirá la más original y/o divertida. Será una decisión inapelable.

5.     NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

El ganador será publicado en los muros de Facebook, Twitter e Instagram para más tarde contactar con él por mensaje privado. En el caso de que no sea posible, se facilitará un correo electrónico para que pueda contactar con la organización del concurso y así concretar los detalles del concierto.

6.     PREMIO

El premio de dicho concurso no es otro que la celebración de un concierto de Analogic en casa del ganador para las personas que el agraciado decida.

7.     DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante la participación al presente Concurso, los participantes otorgan a la banda un permiso exclusivo de sus nombres y fotografías para lo que se considere oportuno. Asimismo renuncia todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. La banda por su parte se compromete a no utilizar ninguna fotografía enviada por los participantes para actividades publicitarias ajenas al presente Concurso.

8.     INFORMACIÓN PERSONAL Y DE CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyente a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, el domicilio, número de teléfono o la dirección de correo electrónico que se pueda suministrar (en adelante “Información Personal”) de un participante sólo se utilizará con relación al presente Concurso.

9.     RENUNCIA DEL PREMIO

La banda no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.

10.   CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte la banda sobre cualquier cuestión prevista o no, y la obligatoria necesidad de modificar estas Bases.

11.   RESPONSABILIDAD

El Patrocinador (ni sus patrocinadores ni colaboradores) no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Participantes o terceros sobre sus personas o bienes con motivo o relación a su participación en el Concurso.  La banda tampoco responde por los daños derivados de errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso.

1 comentario

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>